Kamis, 21 Juni 2018

Acné curado pero aún teniendo algo? Esta es la causa principal

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-jaten-wa-0811-233-8376/

Acné curado pero aún teniendo algo? Esta es la causa principal

 

Eliminar el acné puede ser algo muy difícil para algunas personas. Después de que el acné desaparece, generalmente hay un nuevo problema: las huellas. El acné puede aparecer y desaparecer rápidamente. Sin embargo, las cicatrices del acné pueden dejarse en la cara durante años, y algunas incluso no se pueden perder para siempre. ¿Por qué pueden aparecer cicatrices de acné? La mayoría de las personas piensan que exprimir el acné es la causa principal de la aparición de cicatrices como manchas negras, cicatrices o marcas de viruela.

 

Pero no es así, según Mark Karolak, D.O., cirujano plástico facial. Mark dice que exprimir las espinillas generalmente no causa cicatrices o cicatrices en la cara.

 

Si solo las espinillas negras y blancas en la superficie, se pueden exprimir sin causar cicatrices, dijo Mark, citada de las cicatrices de acné Self.Penyebab, es en realidad el acné en sí mismo. Sin intervención humana (exprimiendo acne-ed) el acné puede causar la formación de tejido cicatricial, codet e hiperpigmentación. En general, el acné que deja rastros es un tipo de "acné quístico". El acné quístico es un gran acné acompañado de inflamación severa, casi similar a las úlceras. El acné quístico, también conocido como acné, no solo aparece en la superficie de la piel sino que también se encuentra en las profundidades de la piel. En general, la piedra del acné aparece debido a los poros obstruidos por el exceso de producción de aceite y las células muertas de la piel que se acumulan. Estos poros obstruidos están llenos de pus y bacterias, lo que produce inflamación.

 

Los granos de piedra a menudo se asocian con el aumento de hormonas como la testosterona y los andrógenos que desencadenan el exceso de producción de sebo. Es por eso que este tipo de acné es más común en la pubertad, antes de la menstruación, el embarazo o la perimenopausia. Si hay úlceras en la piel, causará la primera mientras más tiempo esté allí porque el pus o las bacterias entrarán cada vez más en los poros y causarán inflamación en la vecindad, obviamente el médico que practica en el Centro de Reflexiones para la Piel y el Cuerpo, Estados Unidos. .Peradangan dañaría la producción de colágeno y grasa debajo de la piel, causando cicatrices en la superficie de la piel. Las cicatrices del acné pueden aparecer en varias formas. Generalmente en forma de poros de aspecto grande, queloides (cicatrices prominentes), tejido cicatricial o manchas marrones o rojizas. Diferentes cicatrices, diferentes acciones realizadas por un dermatólogo. La mejor manera de deshacerse de él es consultar con su médico de estética. Una vez que tiene una cicatriz no puede restaurar la condición de la piel como antes. Pero los médicos pueden ayudar a que la piel luzca mucho mejor, para que los clientes puedan sentirse más cómodos en el entorno social, dice Mark.

 

Si su piel es propensa a los brotes, la mejor manera de prevenir las cicatrices es controlar el crecimiento del acné tanto como sea posible. Tan pronto como aparece la espinilla, la dermatóloga Dra. Jennifer MacGregor aconseja visitar a un dermatólogo para que el acné pueda desinflarse de inmediato. Por lo general, los médicos administrarán una inyección de cortisona (tratamiento con esteroides) que sirve para reducir la inflamación, lo que reduce el riesgo de cicatrices de acné. Las inyecciones desvían el acné en 24 a 48 horas, dijo Jennifer, informó Huffington Post. Pero cuando ir al médico es la última opción, puede reducir el acné con medicamentos de venta libre. Las cremas y geles que contienen ácido salicílico o peróxido de benzoilo pueden ayudar a desinflar y secar rápidamente el acné. Solo en algunas personas, el peróxido de benzoilo puede aumentar el riesgo de irritación debido a la piel sensible. También puede con máscara de acné para el tratamiento semanal o tóner contener ingredientes herbales que merecen una inflamación calmante. (hst / hst)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar